Conoce a nuestra gente



Fabian Barrios

Analista

¿Por qué se unió a Soporte SPI?

Debido a mis estudios en Ingeniería de Sistemas muchos de mis compañeros de clases (por experiencia propia), me informaron que Soporte SPI es una empresa que me ayudaría a poner en práctica los conocimientos que poseo y que me ayudaría a adquirir experiencia laboral además de obtener nuevas destrezas.

¿Cuál ha sido la experiencia más gratificante en Soporte SPI?

Creo que no hay sensación más gratificante que las personas a las cuales servimos te manifiesten el cariño y gratitud por el trabajo que diariamente llevamos a cabo. Estando en SPI me ha sucedido, otro punto que no puedo pasar por debajo son los distintos grupos de trabajo a los cuales he pertenecido que me han ayudado a que todo sea mucho más sencillo.

Trayectoria profesional con la empresa:

Ingrese a la Empresa en Noviembre de 2013: Analista de Primer Nivel> Cliente Farmatodo hasta mayo de 2014 Actualmente me desempeño como Analista en Service Desk en el cliente Abbott.

¿Qué consejos o recomendaciones podrías darle a alguien que desee entrar a Soporte SPI?

Si eres de esas personas que tiene muchísimas ganas de aprender y fortalecer sus conocimientos en las distintas áreas que ofrece en SPI, tienen todo a su disposición. En mi caso particular una de las cosas que más me ha funcionado es tener empatía con el cliente, siempre demostrar que aunque no esté a tu alcance estarás atento a lo que suceda, a la final en cualquier lugar a donde vayamos es como nos gustaría que nos tratasen.

¿Qué te depara el futuro?

Actualmente me encuentro estudiando y realizando cursos de superación profesional para finalizar mi carrera de ingeniería de sistemas. Esa es mi meta a lograr a corto plazo, posterior a esto junto con mis destrezas y habilidades adquiridas seguir incursionando en el mundo de la tecnología de la información que es lo que me gusta.